Mensaje del Primer Ministro Julia Gillard a la Comunidad Bahá’í de Australia por la Festividad del Ridván
Con gran gozo dirijo mis mejores deseos a la Comunidad Bahá’í de Australia con ocasión de la celebración del Ridván. “Ridván” es un evento religioso importante para los adeptos de la Fe Bahá’í, evento que conmemora el momento en que Bahá’u'lláh proclamó su sagrada misión y por lo tanto una celebración de su Fe.
La Comunidad Bahá’í en Australia ha trabajado mucho para hacer progresar la paz interreligiosa y la cooperación entre los grupos religiosos. Promover el entendimiento y la fraternidad entre las diferentes religiones y culturas creando una sociedad más solidaria y más fuerte. Los valores bahá’ís de armonía y tolerancia son un ejemplo para todos los Australianos; ayudan a reforzar nuestra sociedad multicultural dinámica y diversa.
Deseo también rendir un homenaje al trabajo de la comunidad Bahá’í de Australia por hacer avanzar el progreso social, material y espiritual de Australia en el mundo. Los esfuerzos y el compromiso de vuestra organización por los derechos del hombre, la igualdad ente sexos y la cooperación interreligiosa en el escenario internacional son acciones importantes y nobles.
Espero que la Comunidad Bahá’ís Australiana seguirá con sus buenas acciones y en este espíritu, les deseo una feliz y memorable Festividad del Ridván, así como todo lo mejor para el futuro.
firmado Honorable Julia GILLARD, Primer Ministro de Australia
No hay comentarios:
Publicar un comentario